Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario cuyo objetivo es ensalzar las virtudes de una casa, oficina o local comercial para permitir aumentar o mantener el precio de venta o alquiler y acortar el plazo en el que se logra.

Es una técnica inventada y desarrollada por Barbara Schwarz hace unas décadas en Estados Unidos. Hoy en día es una industria con miles de afiliados y profesionales que están transformando el sector inmobiliario y la forma de trabajar en todo el mundo y consiguiendo estupendos resultados.

Su traducción literal del inglés significa poner la “casa en escena”. Preparar el inmueble para un fin concreto: la venta o el alquiler.

Hay que destacar las virtudes del inmueble y corregir aquellos “defectos” que hagan al cliente decidir que no le interesa o que puedan permitirle regatear el precio.

Los objetivos del Home Staging son principalmente 3:

1. Ampliar la base de potenciales clientes a los dirigir el inmueble.

2. Conseguir que el inmueble destaque frente a la competencia.

3. Conseguir que el futuro inquilino o comprador experimente una sensación de atracción al entrar en el inmueble.

 

Los posibles compradores o inquilinos toman la decisión de comprar o alquilar en los primeros 90 segundos de la visita. Este plazo se reduce a tan sólo 10 segundos si la consulta es a través de algún portal inmobiliario. La compra o alquiler de una vivienda es un proceso principalmente emocional en el que el Home Staging trabaja para llegar a esa emoción.

Cualquier inmueble se puede beneficiar de esta técnica, independientemente de su tamaño, estado o precio.

        • Inmuebles en venta
        • Inmuebles en alquiler
        • Inmuebles nuevos
        • Inmuebles antiguos
        • Inmuebles vacíos
        • Inmuebles amueblados
        • Pisos piloto
        • Inmuebles de alquiler vacacional
        • Alojamientos turísticos
        • Restaurantes
        • Barcos, etc.

Está técnica de marketing inmobiliario, apoyada de manera particular los conocimientos de interiorismo, decoración,  estilismo y fotografía profesional, está dirigida a diferentes colectivos, que pueden encontrar en ella, grandes beneficios. Como son:

        • Agencias inmobiliarias
        • Promotores inmobiliarios
        • Inversores inmobiliarios
        • Agencias de alquiler temporal
        • Agencias de alquiler vacacional
        • Crowfunding inmobilario
        • Personal shopper inmobiliario
        • Relocators
        • Particulares
        • Espacios comerciales
        • Traspasos de locales comerciales…

Si quieres más información sobre el servicio de Home Staging puedes encontrarla aquí  o contacta con nosotros aquí.  Del mismo modo, se imparten clases de Home Staging en Masters y Escuela de Formación.

CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

WRITE ME: