Interiorismo, Estilismo Deco, Exterior

Vivienda cálida a las puertas de la sierra de Madrid

Colmenar Viejo, Madrid

Una pareja con una única hija trabajando en el extranjero, contacto con el estudio de Maria del Valle Interior Staging, para que le ayudáramos a hacer el interiorismo y estilismo de una vivienda que habían adquirido para su hija que volvía a vivir a España tras varios años en el extranjero.

El Proyecto de decoración y estilismo completo de la vivienda, a pesar de tener un presupuesto moderado, se hizo con mucha ilusión y con las premisas de que fuera luminoso, juvenil y con un amueblamiento práctico con una fácil limpieza. Desde el Estudio se realizó de forma integral el proyecto desde los papeles pintados o iluminación técnica, hasta el ultimo arreglo floral de la vivienda. Un proyecto de principio a fin en el que los clientes llegaron con las camas hechas.

Se establecieron colores neutros en las bases de los muebles con mayor volumen para completar la paleta de colores con textil con colores propios de la naturaleza pero con más intensidad: tejas, mostazas, verdes, beiges, tierra..

Los cuadros de la vivienda también compartían la paleta de color. Desde Linea Lateral se hizó un estudio del colorido para salón y terraza consiguiendo un conjunto armonioso.

"Luz, materiales naturales y colores de la naturaleza para una nueva vida"

María del Valle

María es una gran profesional. Altamente aconsejable

«Gran profesional, cercana y siempre trata de adaptarse al presupuesto solicitado. Muy buena finalización del trabajo en tiempo y forma. Altamente aconsejable.

¡Qué bonito todo! ¡Muchas gracias por todo! ¡Qué buen trabajo!»

L.L.H.
Colmenar Viejo

CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBEME: