Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en las Tablas

MADRID

Los dueños de esta vivienda recién adquirida contactaron con el Estudio María Del Valle Interior Staging para convertir esta casa, sin mucha alma, en un hogar cálido y en el que poder desarrollar las distintas actividades familiares. Para los clientes era esencial poder ampliar las necesidades de almacenamiento, así como desarrollar espacios de estudio para los hijos adolescentes. El diseño de mobiliario especifico, personalizado y a medida ha sido el principal trabajo para desarrollar. Se diseñaron y fabricaron los cuartos de estudio y dormitorios de los hijos, así como el mobiliario del comedor, salón y entrada a la vivienda. Del mismo modo, se adquirieron los textiles, gran parte de mobiliario y la decoración de las distintas estancias. El estilismo final cálido y el aporte de los cuadros y laminas personaliza una vivienda para disfrutar.

"Los colores cálidos crean un ambiente acogedor"

María del Valle

María ha superado con creces nuestras expectativas

«María es una excelente profesional que ha sabido identificar perfectamente nuestras necesidades y adaptarse a nuestro presupuesto y tiempo. La contacté inicialmente para propuestas de estilismo aisladas y hemos terminado con un proyecto mucho más amplio, incluyendo diseño de muebles a medida y superando con creces nuestras expectativas. Hace magia!! Es muy accesible, cercana, cariñosa, tiene muy buen gusto y se rodea de muy buenos profesionales, igualmente amables y cercanos como ella. Es una persona muy comprometida con lo que hace, se le ve que es su pasión. No tengo más que palabras de agradecimiento y la recomiendo 100%, se puede confiar en ella plenamente. Muchas gracias María, ahora estamos mucho más felices en nuestro piso!»

P.P. Las Tablas

Siempre es un placer trabajar con ella

Hemos colaborado con María con estores enrollables, cortinas, cojines y cabeceros a medida para varios de sus proyectos, y sólo podemos decir que es una gran profesional, minuciosa y detallista, piensa hasta en el último detalle. Siempre es un placer trabajar con ella.

Komorebi (Proveedor de tapicería y ebanistería)
CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBEME: