Vivienda en Arturo Soria

Vivienda en Arturo Soria

Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Arturo Soria

Chamartín, Madrid

Los clientes de este piso en Chamartín, contactaron con el Estudio de María del Valle para darle una vuelta al interiorismo y estilismo de su vivienda con más de 40 años. Su expectativa era tener una casa de revista. Seguían los trabajos del Estudio desde hacía algún tiempo y querían conseguir no sólo una reforma y un interiorismo que actualizara su vivienda sino también un amueblamiento y estilismo final que permitiera tener la sensación de casa completamente acabada y lista para una revista.

Dos estancias era para ellos primordiales: la terraza, que aunque pequeña, querían poderle sacar partido y la segunda estancia, era el cuarto de juegos que debería ir convirtiéndose en el futuro dormitorio de los niños, ya que estaban deseando ampliar la familia.

El otro gran reto era conseguir dotar las estancias con arte en diversas manifestaciones con piezas a medida y diseñadas para ellos. Para ello, desde el Estudio de María del Valle, se contactó con varios de sus artistas de cabecera como Linea Lateral, que ejecutó varios cuadros para la vivienda, trabajando con los colores y los diseños ad hoc para estos clientes. También se contó con las esculturas de Maite Carranza que colaboró con una pieza grande única de pared que supone un punto focal de la estancia.

"El arte y el estilismo son el alma de esta vivienda"

María del Valle

hall-cuadros-maria-del-valle-interiorismo-estilismo-chamartin

"Un proyecto fantástico: ahora sí sentimos que tenemos esa casa de revista que soñábamos

“Tras un proyecto fantástico en nuestra casa no puedo más que recomendar a María y a todo su equipo. Me animé a contactar a María tras leer múltiples reseñas, pero concretamente una de una clienta que decía que se consideraba una persona exigente y que María había hecho un trabajo fabuloso superando sus expectativas. Me sentí identificada con este comentario por lo que me animé a contactar con ella y tras vivir el proceso y ver el resultado no puedo más que decir que estoy 100% de acuerdo! Confiar en María fue todo un acierto y han puesto mucha dedicación y mimo en nuestro proyecto cuidando cada detalle. Nosotros además veníamos de una muy mala experiencia con la empresa que nos había hecho una reforma integral y tras la que muchas cosas habían quedado mal resueltas o sin acabar del todo y con espacios sin aprovechar y distribuciones poco idóneas. Y es que no sabes lo que es un proyecto de interiorismo (aunque alguna constructoras te lo venden como incluido) hasta que no te lo hace una persona profesional que se dedica a ello. Gracias a María y su equipo ahora sí tenemos la casa que nos habíamos imaginado y que con tanta ilusión visualizábamos y hemos ganado mucho en cuanto a espacios que se ajustan a nuestras necesidades a corto y medio plazo por sus buenas sugerencias. Quiero destacar también que todos los profesionales que han venido a realizar los distintos trabajos destacan por su buena calidad en los acabados, profesionalidad y atención a los detalles, y el equipo de interiorismo de María tiene un gusto exquisito a la vez que te escuchan y se adaptan a tu estilo e ideas también para sacar lo mejor de cada rincón de tu casa. Además me ha parecido que tanto el proyecto (propuesta) como la gestión de los trabajos y la coordinación en el día a día se ha hecho de forma profesional, pensando en nosotros como clientes, y con muy buen seguimiento para asegurar que todo quedada como nosotros queríamos, responsabilizándose ante cualquier posible incidencia eventual y respondiendo de forma rápida a algunas peticiones de última hora en cuanto a necesidades y mobiliario a medida. Lo dicho, ahora sí sentimos que tenemos esa casa de revista que soñábamos! Mil gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo!”

A.V.
Madrid

Video Proyecto Los Molinos María del Valle

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Chalet en Los Molinos

Chalet en Los Molinos

Interiorismo, Estilismo Deco

Chalet en Los Molinos

Los Molinos, Madrid

El proyecto de esta vivienda unifamiliar de 350 metros en la Sierra de Madrid con una parcela de más de 1000 metros se centró en optimizar la entrada de luz natural y las vistas a la sierra de Guadarrama, destacando carpinterías negras y travesaños de madera recuperada. La vivienda, de dos plantas con doble altura en el salón, presenta suelo radiante y refrigerante, baldosas de pizarra y madera de roble. La elección de materiales naturales como lino, algodón y lana se complementa con tonos orgánicos que reflejan el entorno.

El Estudio de María del Valle se encargó del diseño integral, desde la distribución de los espacios para la construcción, hasta el mobiliario, el estilismo final o la iluminación. Un desafío clave fue la ebanistería completa de toda la vivienda, destacando las librerías alrededor de una gran chimenea. La cocina combina diseño moderno con toques rústicos, mientras que el jardín con piscina ofrece un contraste entre el fondo azul y las paredes de piedra. Tras dos años de trabajo, el resultado excepcional dejó tanto a los clientes como al estudio muy felices.

.

"La elegancia del diseño interior con la funcionalidad arquitectónica"

María del Valle

pasillo-libreria-maria-del-valle-interiorismo-chalet-los-molinos

No hay nada que no me guste de mi casa

“Te escribo para decirte que cada vez me gusta más mi casa y que cada uno que viene le flipa todo lo que ve. Y a mi cada día. El otro día me dijeron “es que no hay nadad que no me guiste de la casa” y a mi tampoco. Estamos felices.
Así que enohorabuena por todas tus aportaciones e ideas para la construcción de nuestra casa porque le han dado un estilo y una calidez que no huibiera sido posible sin ti. Enhorabuena crack!”

F.G.S.
Los Molinos

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Vivienda en Boadilla del Monte

Vivienda en Boadilla del Monte

Interiorismo, Estilismo Deco, Exterior

Vivienda en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, Madrid

Vivienda de reciente construcción en Boadilla del Monte, cuyos propietarios contactaron con María del Valle Interior Staging para la realización un desarrollo completo del interiorismo, incluidas pequeñas reformas en los baños.

Además, se llevó a cabo el diseño de ebanistería especifica de librerías de roble del salón, mobiliario adicional, amplio despacho para trabajar desde la vivienda, así como todos los armarios de toda la vivienda y un espacio de lavadero. Todo a medida y personalizado.

Asimismo, el proyecto de amueblamiento y decoración de toda la vivienda perseguía un ambiente elegante y sofisticado, en el que se combinaron materiales nobles como mármoles, maderas macizas, latón, ricos textiles y papeles pintados.

Finalmente, la chimenea ejecutado por Chimeneas Lumbre, aporta un toque de calidez en esta vivienda de Boadilla del Monte.  Cabe destacar que las piezas de arte, cuadro y esculturas otorgan un carácter único a esta vivienda.

"Arte y sofisticación de la mano"

María del Valle

María piensa en todos los detalles

“María tiene muy buen gusto y sabe adaptar las necesidades del proyecto a los objetivos de los clientes. Es muy accesible, además cuenta con un equipo súper profesional. Es imposible decirle “no” cuando presenta una idea para mejorar el proyecto. Comprometida a la hora de ejecutar, piensa en todos los detalles.”

G.A.
Boadilla del Monte

María está comprometida con el proyecto

“Maria, con su cabeza innovadora y experimentada en el tema, sabe escuchar y entender a sus clientes. Está comprometida para que el proyecto esté enfocado al estilo deseado. Las propuestas que nos hizo para cada habitación fueron muy acertadas. Maria facilita todo el proceso con proveedores, reforma, materiales etc… Te lo pone muy fácil. Estamos muy contentos con su trabajo y agradecidos ya que todo quedó muy bien.”

G.A.
Boadilla del Monte

María gestiona todo el proceso sin tener que preocuparnos

“Decidimos realizar el 2° proyecto de interiorismo con María, porque nos quedamos muy contentos con los resultados del primero. Además, tiene mucha experiencia y buen gusto a la hora de elegir materiales. Recibimos en poco tiempo el preproyecto del despacho para teletrabajo, de verdad me quedé impresionada nuevamente porque todo estaba impecable. A la hora de ejecución, María está comprometida con tiempos, proveedores y gestiona todo sin tener de qué preocuparnos. Un acierto haber trabajado juntos de nuevo. 100% recomendable.”

G.A.
Boadilla del Monte

Una maravilla colaborar en sus diseños, excelente profesional!!

Chimeneas Lumbre
(Proveedor de Chimeneas)

Profesional y buen gusto de María del Valle

He de destacar la profesionalidad y el buen gusto de María a la hora de elegir calidades y diseños para sus clientes. Ha sido un placer trabajar contigo y esperamos que lo sigamos haciendo en muchas más ocasiones.

Aluminios Crisant
(Proveedor de cerramientos en Madrid)

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

Este proyecto ha sido publicado en:

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Interiorismo, Estilismo Deco

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Madrid

Una vivienda de nueva construcción necesitaba adaptarse a las necesidades y gusto estético de sus nuevos propietarios. Desde el Estudio de María del Valle se llevó a cabo una reforma integral en cocina y terraza, ebanistería integral de la vivienda y amueblamiento y estilismo completo.

El objetivo fue generar espacios que fluyeran y que la luz se integrara entre las distintas estancias. Para ello, en la cocina se abrieron muros y vanos más amplios para nueva carpintería de aluminio con cristal. Se creo una zona de barra abierta por dos lados. Se diseño una cocina llena de almacenaje y con un desayunador muy amplio. El verde y la madera de roble envolvían esta cocina.

El jardín fue el otro gran protagonista. Se transformó un espacio sin vida en un espacio con diversos ambientes para compartir con familia y amigos, siempre con privacidad. Una zona amplia de comedor, una zona de reunión y una zona de plantaciones. Todo ello, con una cuidada iluminación y el sonido del agua de una fuente hecha a medida.

Un proyecto de ebanistería muy amplio para cada una de las estancias de la vivienda, junto con el amueblamiento y estilismo de la vivienda completa terminaron por convertir una vivienda en un hogar que disfrutar con familia y amigos.

"Una cocina y un jardín para compartir con familia y amigos"

María del Valle

cocina-en-verde-y-madera-con-isla-grande-maria-del-valle-estudios-Los-Molinos

Agradecidos a la profesionalidad y a la atención al detalle

“Cuando contactamos con el estudio de María del Valle habíamos visto algunos de sus proyectos y ya estábamos enamorados. Pero no imaginábamos que algo parecido pudiera llegar a ser posible en nuestra casa. La distribución del espacio previo no daba juego para nada, el espacio no fluía entre las estancias y había falta de almacenaje en varias de ellas.

Sin embargo, cuando conocimos a María, ya en las primeras reuniones, todo empezó a dibujarse y hacerse realidad. Se centró en conocernos, entender lo que nos gustaba y lo que no y nos fue aconsejando y haciendo recomendaciones para que el espacio fuera bonito, sí, pero sobre todo funcional. Ha tenido en cuenta nuestras necesidades y las de nuestra familia para basar cada consejo y cada idea propuesta.

María y su equipo nos han acompañado durante todo el camino y todo el proceso hasta el final, coordinando a todos lo oficios para que todo saliera a la perfección. Ha sido muy cercana y comprensiva y a la vez muy profesional. Y no podemos estar más agradecidos de esa profesionalidad y la atención al detalle que han mantenido en todo momento.

¡Millones de gracias María!”

M.P.
Colmenar Viejo

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Jardín en Boadilla del Monte

Jardín en Boadilla del Monte

Exterior, Estilismo Deco

Jardín en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, Madrid

Se contacto para una renovación completa del jardín de la vivienda. La idea planteada por el Estudio fue darle un aire más actual con un cierto aire nórdico, en el que la madera pasara a tener más protagonismo.

Se planteo una renovación completa de todos los elementos internos del jardín (solados, revestimientos, mobiliario, plantaciones, iluminación, riego, decoración…) y a la vez que se saneaban, recuperaban y reforzaban todos los elementos estructurales del jardín.

La jardinera se renovó por completo tanto en estructura como en plantaciones, basadas en suculentas de diversos tipos, que le otorgaran un aire minimalista al jardín.

El mobiliario y la decoración del jardín se renovó por completo. Se establecieron dos zonas de reunión. Una más formal con sofás y mesas de apoyo para comidas o cenas para compartir y otra más tipo chill out, para descansar y leer con un aire más étnico.

"Un jardín renovado para estos tiempos de pandemia"

María del Valle

María hace un trabajo excelente de principio a fin

“María hace un trabajo excelente de principio a fin. Nos escuchó, nos presentó ideas y elaboró nuestro proyecto de jardín con muchísima calidad y con un acabado estético inmejorable. Además del proyecto también contratamos la ejecución de la obra y el resultado es del jardín excelente, como también lo es el proceso, en el que María se preocupa de toda la organización y de que los detalles se acaben cómo se debe. Gracias por todo María!!”

D.G.S.
Boadilla del Monte

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

Este proyecto ha sido publicado en:

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: