Vivienda en Hortaleza

Vivienda en Hortaleza

Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Hortaleza

Hortaleza, Madrid

La dueña de esta vivienda contacto con el Estudio para renovar y actualizar la decoración de dos estancias de la vivienda, a las que les faltaba luz y con espacios algo reducidos. Desde el Estudio el objetivo fundamental fue conseguir minimizar esas dos restricciones, así como actualizar la decoración de estas, transmitir emoción y clama y mantener y ampliar la capacidad de almacenaje.

Se renovaron completamente tanto el mobiliario, como la iluminación y revestimientos verticales de las dos estancias. Para el dormitorio principal se buscó generar amplitud y luminosidad, generando una sensación de clama y paz. Materiales nobles y tejidos naturales y orgánicos, con diversas texturas, pero dentro de una paleta muy contenida en tonos blancos, beiges y tierras, que pudiera generar esa sensación de amplitud y luminosidad.

Para la habitación de invitados se buscó conseguir un espacio que diera servicio completo a aquellos amigos que venían de visita. Se incluyo un sofá cama nido amplio, moderno y con dos camas de tamaño normal para dormir dos adultos. Se diseñó mobiliario a medida y tejidos y papel en tonos grises.

"Calma, luminosidad y amplitud"

María del Valle

María hace un trabajo excelente de principio a fin

“Trabajar con Maria ha sido muy fácil y ágil, desde nuestra primera reunión entendió mis necesidades y fue planteando opciones que yo no había considerado. Mi idea inicial era cambiar la habitación de invitados y de la habitación principal solo el estilismo, no los muebles. Menos mal que cambie de idea, si no todavía me estaría arrepintiendo. Estoy encantada con el resultado. Se ha adaptado al presupuesto dando diferentes alternativas donde elegir y los plazos se han cumplido sin problema. En su firma aparece la frase de “Cada proyecto es sinónimo de pasión y compromiso” y la verdad es que lo demuestra. La recomendaría sin dudarlo”

I.G.
Hortaleza – Madrid

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: