Unifamiliar en Colmenar Viejo

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Interiorismo, Estilismo Deco

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Madrid

Una vivienda de nueva construcción necesitaba adaptarse a las necesidades y gusto estético de sus nuevos propietarios. Desde el Estudio de María del Valle se llevó a cabo una reforma integral en cocina y terraza, ebanistería integral de la vivienda y amueblamiento y estilismo completo.

El objetivo fue generar espacios que fluyeran y que la luz se integrara entre las distintas estancias. Para ello, en la cocina se abrieron muros y vanos más amplios para nueva carpintería de aluminio con cristal. Se creo una zona de barra abierta por dos lados. Se diseño una cocina llena de almacenaje y con un desayunador muy amplio. El verde y la madera de roble envolvían esta cocina.

El jardín fue el otro gran protagonista. Se transformó un espacio sin vida en un espacio con diversos ambientes para compartir con familia y amigos, siempre con privacidad. Una zona amplia de comedor, una zona de reunión y una zona de plantaciones. Todo ello, con una cuidada iluminación y el sonido del agua de una fuente hecha a medida.

Un proyecto de ebanistería muy amplio para cada una de las estancias de la vivienda, junto con el amueblamiento y estilismo de la vivienda completa terminaron por convertir una vivienda en un hogar que disfrutar con familia y amigos.

"Una cocina y un jardín para compartir con familia y amigos"

María del Valle

cocina-en-verde-y-madera-con-isla-grande-maria-del-valle-estudios-Los-Molinos

Agradecidos a la profesionalidad y a la atención al detalle

“Cuando contactamos con el estudio de María del Valle habíamos visto algunos de sus proyectos y ya estábamos enamorados. Pero no imaginábamos que algo parecido pudiera llegar a ser posible en nuestra casa. La distribución del espacio previo no daba juego para nada, el espacio no fluía entre las estancias y había falta de almacenaje en varias de ellas.

Sin embargo, cuando conocimos a María, ya en las primeras reuniones, todo empezó a dibujarse y hacerse realidad. Se centró en conocernos, entender lo que nos gustaba y lo que no y nos fue aconsejando y haciendo recomendaciones para que el espacio fuera bonito, sí, pero sobre todo funcional. Ha tenido en cuenta nuestras necesidades y las de nuestra familia para basar cada consejo y cada idea propuesta.

María y su equipo nos han acompañado durante todo el camino y todo el proceso hasta el final, coordinando a todos lo oficios para que todo saliera a la perfección. Ha sido muy cercana y comprensiva y a la vez muy profesional. Y no podemos estar más agradecidos de esa profesionalidad y la atención al detalle que han mantenido en todo momento.

¡Millones de gracias María!”

M.P.
Colmenar Viejo

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Vivienda en Hortaleza

Vivienda en Hortaleza

Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Hortaleza

Hortaleza, Madrid

La dueña de esta vivienda contacto con el Estudio para renovar y actualizar la decoración de dos estancias de la vivienda, a las que les faltaba luz y con espacios algo reducidos. Desde el Estudio el objetivo fundamental fue conseguir minimizar esas dos restricciones, así como actualizar la decoración de estas, transmitir emoción y clama y mantener y ampliar la capacidad de almacenaje.

Se renovaron completamente tanto el mobiliario, como la iluminación y revestimientos verticales de las dos estancias. Para el dormitorio principal se buscó generar amplitud y luminosidad, generando una sensación de clama y paz. Materiales nobles y tejidos naturales y orgánicos, con diversas texturas, pero dentro de una paleta muy contenida en tonos blancos, beiges y tierras, que pudiera generar esa sensación de amplitud y luminosidad.

Para la habitación de invitados se buscó conseguir un espacio que diera servicio completo a aquellos amigos que venían de visita. Se incluyo un sofá cama nido amplio, moderno y con dos camas de tamaño normal para dormir dos adultos. Se diseñó mobiliario a medida y tejidos y papel en tonos grises.

"Calma, luminosidad y amplitud"

María del Valle

María hace un trabajo excelente de principio a fin

“Trabajar con Maria ha sido muy fácil y ágil, desde nuestra primera reunión entendió mis necesidades y fue planteando opciones que yo no había considerado. Mi idea inicial era cambiar la habitación de invitados y de la habitación principal solo el estilismo, no los muebles. Menos mal que cambie de idea, si no todavía me estaría arrepintiendo. Estoy encantada con el resultado. Se ha adaptado al presupuesto dando diferentes alternativas donde elegir y los plazos se han cumplido sin problema. En su firma aparece la frase de “Cada proyecto es sinónimo de pasión y compromiso” y la verdad es que lo demuestra. La recomendaría sin dudarlo”

I.G.
Hortaleza – Madrid

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS:

Vivienda en Colmenar Viejo

Vivienda en Colmenar Viejo

Interiorismo, Estilismo Deco

VIvienda en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los clientes contactaron con el Estudio de María del Valle para llevar a cabo el amueblamiento y estilismo completo de esta vivienda que habían comprado para su única hija, que volvía a España tras años vieindo en el extranjero.

Se realizó el proyecto de decoración y estilismo completo de la vivienda, con un presupuesto moderado, con las premisas de que fuera luminoso, juvenil y con un amueblamiento practico con una fácil limpieza. Fue un proyecto integral desde los papeles pintados o iluminación técnica, hasta el ultimo arreglo floral de la vivienda, selección de ropa de cama, menaje… Un proyecto de principio a fin en el que los clientes llegaron con las camas hechas.

Se establecieron colores neutros en las bases de los muebles con mayor volumen, complementandose con colores de la naturaleza en los textiles: tejas, mostazas, verdes, beiges, tierra.. La vivienda tienes una armonia tanto en tejidos como texturas y colorido.

Cuenta con 3 habitaciónes y dos baños, un amplio salón comedor conectado con la cocina y una preciosa terraza con vistas a la sierra de Madrid. Kave Home fue el prooveedor principal de mobiliario y textiles.

"Colores de la naturaleza para esta vivienda en las puertas de la Sierra de Madrid"

María del Valle

dormitorio_invitados_juvenil_maria_del_valle_interiorista

Altamente recomendable

“Muchas gracias por tu profesionalidad. Ha quedado todo muy bonito, mucho más de lo esperado!
Gran profesional, cercana, siempres trata de adaptarse al presupeusto solicitado. Muy buena finalización del trabajo en tiempo y forma. Altamente recomendable”

L.L.
Colmenar Viejo

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: