En este artículo queremos mostraros la selección de los salones favoritos de este año 2023 del equipo de María del Valle. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

Nuestros espacios de salones favoritos.

Espacio Geberit - Cuarto de baño ``Magnum Lignum´´ Miguel Muñoz
Your Content Goes Here

Espacio Castilla la Mancha – Salón “Campo Manchego´´ by Ricardo de la Torre

Os enseñamos este primer salón que esperemos que os sorprenda tanto como a nosotros.

En este espacio se traslada el color y elementos del campo manchego a una casa contemporánea con la colaboración de los artesanos de la comarca.

Trata de crear el ambiente campestre manchego a través de los elementos deocrativos utilizados en el proyecto con artesanos manchegos.

Mosaicos artesanales con movimiento en color ocre con pinceladas verdes, que marcan un perímetro en toda la estancia, lámpara de vidrio de gran tamaño recreando el movimiento de la cebada. Estos son algunos de los elementos que forman este espacio y nos recuerdan a la tierra manchega.

Your Content Goes Here

Espacio Niessen – Salón “Martina´s Essence´´ by  Raúl Martins

Este espacio nos ha encantado debido a su tendencia a lo clásico y la alta tecnología. Se trata de un espacio domotizado con todas las comodidades en cuanto a iluminación, música….

Your Content Goes Here

Espacio Cosentino – Cuarto de baño en suite“Le Bain Parisien´´ by Alejandra Pombo

En este espacio se busca la sensación de calma mediante la variación leve de tono, proporción y concordancia. Indagando en la unión y combinación de diferencias, pero acordes.

Hay una gran combinación entre líneas asimétricas y puras, así como el uso de materiales nobles (madera de roble natural, mortero de arcilla,cuarcita, fibras y textiles).

Este espacio ofrece la posibilidad de graduar la luminosidad en diferentes versiones. Se trabaja con materiales y texturas recicladas reciclados .

Your Content Goes Here

Espacio Laminam – Salón “Color Block´´ by  Jaime Jurado y Mónica Bartolessis

Os presentamos otro de nuestros favoritos, se trata del espacio de Jaime Jurado y Mónica Bartolessis.

Es un espacio concebido según la idea del Art Brut sofisticado, las formas toscas de la arquitectura más depurada con la elegancia y pulcritud de los materiales.

Se trata de mostrar que es posible añadir color a los espacios neutros y conseguir un entorno agradable, pero lleno de energía y felicidad.

Se ha tratado de, al igual que `Lego´ y `Tetris´, ensamblar piezas y colores generando unas mezclas de texturas y materiales con formas geométricas, que aportan al espacio una colorida sencillez.

En este espacio se ha apostado por la conjunción entre el diseño y la elección de los materiales para conseguir el menos despercidio posible.

Si quieres más información sobre nuestro servicios puedes encontrarla aquí  o contacta con nosotros aquí.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: