Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Valdebebas

Valdebebas (MADRID)

Los dueños de una vivienda de reciente edificación en uno de los nuevos barrios de desarrollo del norte de Madrid (Valdebebas) querían darle un estilo definido y armónico a su nueva casa.

Debido a las referencias de una amiga, antigua clienta del Estudio, contactaron con Maria del Valle Interior Staging para llevar a cabo la decoración, diseño de mobiliario de carpintería y estilismo completo de la vivienda.

Asimismo, se llevaron a cabo diseño de techos, paredes y mobiliario de almacenaje tanto en el salón como en algunas habitaciones, ya que la idea era darle un aire armónico y cálido a la vivienda, organizando a la vez las habitaciones de los niños, que ya dejan de ser bebes y la habitación principal para darle un entorno más cálido y relajante.

Finalmente, las molduras de Orac Decor, el mobiliario de Zara Home, Ikea, Kanem Mobiliario y los papeles pintados de Coordonne, junto con el estilismo de los cuartos de los niños de Zara Home Kids, completan un ambiente relajado y para disfrutar.

"Espacios con alma"

María del Valle

Me considero una persona exigente y para mi es un 10!

“Maria ha decorado mi casa y estoy encantada!! Se nota que es su pasión, ya que pone el alma en ello. Es una gran profesional con muchísimo gusto que a su vez se adapta a tu necesidades, presupuesto y preferencias. Además, cumple plazos y pelea en todo momento por satisfacer al cliente. Me considero una persona exigente y para mi es un 10! Por lo tanto, volvería a trabar con ella sin dudar! Muy recomendable!”

B.G.
Valdebebas

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

Este proyecto ha sido publicado en:

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: