Estos días he tenido el placer de visitar y conocer a fondo las fábricas y las exposiciones de las numerosas marcas de Porcelanosa en Castellón.

Empezamos el recorrido con la firma de Xtone. En ella pudimos descubrir numerosas superficies de piedra sinterizada y piedra natural de gran formato para encimeras, pavimentos, revestimientos de interiores, mesas, lavabos y otros productos acabados de máxima calidad y rendimiento.

Continuamos con L’Antic Colonial, una marca especializada en productos naturales de alta calidad. Pudimos ver materiales que están dentro de las más avanzadas novedades que presenta el sector intentando, de esta forma, evolucionar la piedra, la madera y los materiales nobles al siglo XXI.

Una vez acabamos de ver la exposición de L’Antic Colonial, fuimos a ver la exposición de Noken. Esta firma se distingue, por ofrecer la máxima tecnología, calidad y exclusividad a sus piezas de baño, desde sanitarios y bañeras, a lo más novedoso en griferías, lavabos, muebles de baño, rociadores, secatoallas y accesorios. 

Seguimos la exposición con la marca Gamadecor. Las cocinas de Gamadecor son cocinas de alta calidad que conjugan a la  perfección su estética y funcionalidad. Son la ecuación perfecta, originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias creando un ambiente armónico.

Para definir los ambientes generados por las cocinas de Gamadecor hay que hablar siempre de calidad, siempre con los mejores materiales y acabados, pero nunca dejando de lado el estilo, la elegancia y el diseño en continua evolución.

Krion

Por último, visitamos la firma Krion. Este es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Asimismo, está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.

Comprobamos que era un componente polivalente y polifacético, capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos, satisfaciendo las expectativas más exigentes.  Además, su amplitud de opciones y exclusividad permite crear un espacio único en viviendas y ofrecer soluciones de diseño para todos los ámbitos, adaptándose al gusto y a las necesidades tanto funcionales como estéticas del cliente.

Compañía inigualable

Pero sin duda lo mejor ha sido la compañía. El primero, Manuel (@numa8) por habernos invitado y haber hecho este grupazo. Ana de Harmony By Ann (@harmonby_ann), Arancha de Interior Design Experience (@interiordesignexperience), Maite de Hommo Studio (@hommo.studio), Paty Pombo y Maria de PatyPopmbo Interiorismo (@patypombo_interiorismo) y Noelia de Dizzo (@dizzostudio).

Lo hemos pasado increíble, hemos hablado y reído como si no hubiera un mañana… Hemos pasado algo de fresquito también, pero sobre todo hemos hablado exclusivamente de proyectos e interiorismo.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: