Interiorismo, Estilismo Deco

Cocina en Los Molinos

Madrid

El diseño de esta cocina destaca, principalmente, por la combinación de materiales y las tonalidades, en el que predomina el verde laurel y una distribución abierta al salón con una gran isla acompañada de un desayunador.

En cuanto a los materiales, son de primera calidad y con excelentes acabados. Se selección el modelo de mobiliario Smart, elegido por su fácil mantenimiento, tratamiento antibacterial y antihuellas con un acabado de tiradores gola que lo hace más funcional y limpio. La barra de desayuno y el desayunador van forrados en madera de roble natural que le aporta calidez.
Para la encimera de las zonas de trabajo, agua y cocinado, se seleccionó la encimera del modelo Rem, un Dekton de Cosentino, marmoleado con vetas marrones, grises y toques dorados y un acabado en mate, tan en tendencia en este momento. Todas estas características hacen que la cocina ofrezca una apariencia elegante y moderna.

"Cocina abierta al salón con isla y desayunador"

María del Valle

cocina-en-verde-y-madera-con-isla-grande-maria-del-valle-estudios-Los-Molinos

Espectacular

“No sabía si era buena idea contratar un interiorista pero Maria es algo más. Da ideas buenísimas, seguimiento personalizado al detalle, proveedores, detallista.
No sé qué hubiera hecho sin ella”

F.G.S.
Los Molinos

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: