Interiorismo, Estilismo Deco

Unifamiliar en Colmenar Viejo

Madrid

Una vivienda de nueva construcción necesitaba adaptarse a las necesidades y gusto estético de sus nuevos propietarios. Desde el Estudio de María del Valle se llevó a cabo una reforma integral en cocina y terraza, ebanistería integral de la vivienda y amueblamiento y estilismo completo.

El objetivo fue generar espacios que fluyeran y que la luz se integrara entre las distintas estancias. Para ello, en la cocina se abrieron muros y vanos más amplios para nueva carpintería de aluminio con cristal. Se creo una zona de barra abierta por dos lados. Se diseño una cocina llena de almacenaje y con un desayunador muy amplio. El verde y la madera de roble envolvían esta cocina.

El jardín fue el otro gran protagonista. Se transformó un espacio sin vida en un espacio con diversos ambientes para compartir con familia y amigos, siempre con privacidad. Una zona amplia de comedor, una zona de reunión y una zona de plantaciones. Todo ello, con una cuidada iluminación y el sonido del agua de una fuente hecha a medida.

Un proyecto de ebanistería muy amplio para cada una de las estancias de la vivienda, junto con el amueblamiento y estilismo de la vivienda completa terminaron por convertir una vivienda en un hogar que disfrutar con familia y amigos.

"Una cocina y un jardín para compartir con familia y amigos"

María del Valle

cocina-en-verde-y-madera-con-isla-grande-maria-del-valle-estudios-Los-Molinos

Agradecidos a la profesionalidad y a la atención al detalle

“Cuando contactamos con el estudio de María del Valle habíamos visto algunos de sus proyectos y ya estábamos enamorados. Pero no imaginábamos que algo parecido pudiera llegar a ser posible en nuestra casa. La distribución del espacio previo no daba juego para nada, el espacio no fluía entre las estancias y había falta de almacenaje en varias de ellas.

Sin embargo, cuando conocimos a María, ya en las primeras reuniones, todo empezó a dibujarse y hacerse realidad. Se centró en conocernos, entender lo que nos gustaba y lo que no y nos fue aconsejando y haciendo recomendaciones para que el espacio fuera bonito, sí, pero sobre todo funcional. Ha tenido en cuenta nuestras necesidades y las de nuestra familia para basar cada consejo y cada idea propuesta.

María y su equipo nos han acompañado durante todo el camino y todo el proceso hasta el final, coordinando a todos lo oficios para que todo saliera a la perfección. Ha sido muy cercana y comprensiva y a la vez muy profesional. Y no podemos estar más agradecidos de esa profesionalidad y la atención al detalle que han mantenido en todo momento.

¡Millones de gracias María!”

M.P.
Colmenar Viejo

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: