Interiorismo

Vivienda en Chamberí

CHAMBERÍ, MADRID

El Estudio fue contactado para realizar un proyecto de interiorismo en un inmueble de alquiler, en el barrio de Chamberí. Se encontró con una vivienda de aire modernista madrileño de 1921 en el bulevar de Alberto Aguilera con elementos estructurales originales de la época. Principalmente fueron las puertas con vidrieras de colores las que sirvieron de inspiración para desarrollar un proyecto completo de interiorismo, amueblamiento e incorporación del arte a los distintos espacios. La gran cantidad de luz de la vivienda permitió jugar con una paleta de colores intensa y con un toque masculino, basada sobre todo en los colores esenciales del movimiento modernista: el azul, dorados y tierras, rojizos y verdes. Los materiales empleados han sido principalmente madera, rejilla, textiles de lino y algodón, así como el hierro.

"El arte ocupa un lugar protagonista en la decoración"

María del Valle

María ha realizado un trabajo de absoluto 10!

“María ha realizado un trabajo de absoluto 10! Desde cumplir con plazos imposibles en estos tiempos tan complicados para la habitabilidad mínima hasta completar todos los detalles e interpretar no sólo nuestras necesidades sino nuestro momento vital. María ha sabido adaptar el espacio, lo que había y lo nuevo hasta conseguir lo que todos buscamos cuando abrimos la puerta de nuestras casas, armonía. Repetiríamos con los ojos cerrados.”

G.J.
Chamberí

Resultados fabulosos

Colaboramos habitualmente con el estudio y es un gustazo. María siempre consigue resultados fabulosos en cada uno de sus proyectos. Un honor que nos elija con uno de sus proveedores de mobiliario e iluminación.

Singular Market
(Proveedor de mobiliario)

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

Este proyecto ha sido publicado en:

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: