Interiorismo, Estilismo Deco

Chalet en Los Molinos

Los Molinos, Madrid

El proyecto de esta vivienda unifamiliar de 350 metros en la Sierra de Madrid con una parcela de más de 1000 metros se centró en optimizar la entrada de luz natural y las vistas a la sierra de Guadarrama, destacando carpinterías negras y travesaños de madera recuperada. La vivienda, de dos plantas con doble altura en el salón, presenta suelo radiante y refrigerante, baldosas de pizarra y madera de roble. La elección de materiales naturales como lino, algodón y lana se complementa con tonos orgánicos que reflejan el entorno.

El Estudio de María del Valle se encargó del diseño integral, desde la distribución de los espacios para la construcción, hasta el mobiliario, el estilismo final o la iluminación. Un desafío clave fue la ebanistería completa de toda la vivienda, destacando las librerías alrededor de una gran chimenea. La cocina combina diseño moderno con toques rústicos, mientras que el jardín con piscina ofrece un contraste entre el fondo azul y las paredes de piedra. Tras dos años de trabajo, el resultado excepcional dejó tanto a los clientes como al estudio muy felices.

.

"La elegancia del diseño interior con la funcionalidad arquitectónica"

María del Valle

pasillo-libreria-maria-del-valle-interiorismo-chalet-los-molinos

No hay nada que no me guste de mi casa

“Te escribo para decirte que cada vez me gusta más mi casa y que cada uno que viene le flipa todo lo que ve. Y a mi cada día. El otro día me dijeron “es que no hay nadad que no me guiste de la casa” y a mi tampoco. Estamos felices.
Así que enohorabuena por todas tus aportaciones e ideas para la construcción de nuestra casa porque le han dado un estilo y una calidez que no huibiera sido posible sin ti. Enhorabuena crack!”

F.G.S.
Los Molinos

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: