Exterior, Estilismo Deco

Jardín en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, Madrid

Se contacto para una renovación completa del jardín de la vivienda. La idea planteada por el Estudio fue darle un aire más actual con un cierto aire nórdico, en el que la madera pasara a tener más protagonismo.

Se planteo una renovación completa de todos los elementos internos del jardín (solados, revestimientos, mobiliario, plantaciones, iluminación, riego, decoración…) y a la vez que se saneaban, recuperaban y reforzaban todos los elementos estructurales del jardín.

La jardinera se renovó por completo tanto en estructura como en plantaciones, basadas en suculentas de diversos tipos, que le otorgaran un aire minimalista al jardín.

El mobiliario y la decoración del jardín se renovó por completo. Se establecieron dos zonas de reunión. Una más formal con sofás y mesas de apoyo para comidas o cenas para compartir y otra más tipo chill out, para descansar y leer con un aire más étnico.

"Un jardín renovado para estos tiempos de pandemia"

María del Valle

María hace un trabajo excelente de principio a fin

“María hace un trabajo excelente de principio a fin. Nos escuchó, nos presentó ideas y elaboró nuestro proyecto de jardín con muchísima calidad y con un acabado estético inmejorable. Además del proyecto también contratamos la ejecución de la obra y el resultado es del jardín excelente, como también lo es el proceso, en el que María se preocupa de toda la organización y de que los detalles se acaben cómo se debe. Gracias por todo María!!”

D.G.S.
Boadilla del Monte

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

Este proyecto ha sido publicado en:

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: