Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Puerta de Hierro

Madrid

Una familia residente en el extranjero, decide contactar con el estudio para llevar a cabo una reforma integral en una vivienda heredada con más de 40 año sin haber tocado nada. Quería convertirla en hogar para su vuelta a España.

Se realizó una reforma integral de la vivienda, con cambio de distribución en varios espacios, creando alguno nuevos y ampliando otros. El espacio que iba a centrar el mayor esfuerzo sería la cocina que sería en esta nueva etapa el centro de la vivienda con un comedor para reuniones de familiares y amigos. Toda la vivienda respira un mismo aire clásico con un toque romántico como se puede ver tanto en los alicatados con un toque antiguo y los papeles pintado-floreados, elegidos por la clienta, y el mobiliario y los colores también con ese mismo espíritu.

La transformación desde el espacio original es completa. Desde el Estudio de María del valle se ha llevado a cabo todas las propuestas de distribución y reforma de la vivienda, el diseño de toda la ebanistería, así como de la cocina o lo baños y selección de materiales a gusto de los clientes.

"Vivienda con un toque romántico "

María del Valle

Maria del Valle. Dormitorio niño litera en Puerta de Hierro

Capacidad de trabajo y un compromiso total

“Maria, has hecho un super trabajo, le has puesto todo tu corazón, salud y tiempo a esta obra y vivienda. Nosotros estamos superagradecidos y admiramos la pasión que nos has demostrado todos los días.

Esta vivienda sin ti jamás se hubiera hecho. Tu equipo y tú especialmente habéis demostrado una capacidad de trabajo y un compromiso total con nosotros y te lo agradeceremos siempre”

I.A.
Madrid

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: