Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Campo de la Naciones

Hortaleza, Madrid

Un cliente extranjero recien aterrizado en España contacta con el Estudio de María del Valle Interiorismo para convertir su nueva vivienda de alquiler en un hogar compartido con sus dos hijos adolescentes. Quería un proyecto llave en mano de diseño y amueblamiento completo del espacio. La premisa era clara: crear un ambiente cálido y acogedor que, a su vez, fuera funcional y adaptado a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia.

La vivienda, de Nozar y San José, proporcionó la base perfecta para que María del Valle desplegara su visión única. Con un enfoque en la optimización del espacio y la creación de ambientes acogedores, el estudio de interiorismo ha transformado cada rincón de la residencia. El Estudio María del Valle respondió a esta tarea empleando tonos tierra y naturales para lograr una armonía general en toda la vivienda. El arte también desempeñó un papel crucial, ocupando un espacio destacado en el diseño interior y añadiendo una capa adicional de personalidad y calidez al hogar.

El uso cuidadoso de materiales de alta calidad y la atención a los detalles en cada elemento decorativo demuestran la dedicación del equipo para lograr la perfección en cada aspecto del diseño.

"La luz y el color se combinan con el arte"

María del Valle

hall-cuadros-maria-del-valle-interiorismo-estilismo-chamartin

"El servicio de interiorismo es excelente y muy profesional"

“El servicio de interiorismo que ofrece Maria y su equipo es excelente y muy profesional y lo consiguen con mucho atención a detalle y con muy buen gusto y mucho cariño. La recomiendo a cualquier persona que esta decorando su casa. Es muy complicado lo que han conseguido en tan poco tiempo y lo han hecho excepcionalmente.”

M.M.
Madrid

"Los resultados que superaron mis expectativas"

“María y su equipo me han brindado un excelente servicio para lograr resultados que superaron mis expectativas. Los resultados han sido el resultado del arduo trabajo y la fantástica atención al detalle que María y su equipo han puesto. Recomendaría los servicios de María a cualquiera que necesite un diseñador de interiores muy profesional!”.

M.M.
Madrid

Video Proyecto Los Molinos María del Valle

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: