Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Arturo Soria

Chamartín, Madrid

Los clientes de este piso en Chamartín, contactaron con el Estudio de María del Valle para darle una vuelta al interiorismo y estilismo de su vivienda con más de 40 años. Su expectativa era tener una casa de revista. Seguían los trabajos del Estudio desde hacía algún tiempo y querían conseguir no sólo una reforma y un interiorismo que actualizara su vivienda sino también un amueblamiento y estilismo final que permitiera tener la sensación de casa completamente acabada y lista para una revista.

Dos estancias era para ellos primordiales: la terraza, que aunque pequeña, querían poderle sacar partido y la segunda estancia, era el cuarto de juegos que debería ir convirtiéndose en el futuro dormitorio de los niños, ya que estaban deseando ampliar la familia.

El otro gran reto era conseguir dotar las estancias con arte en diversas manifestaciones con piezas a medida y diseñadas para ellos. Para ello, desde el Estudio de María del Valle, se contactó con varios de sus artistas de cabecera como Linea Lateral, que ejecutó varios cuadros para la vivienda, trabajando con los colores y los diseños ad hoc para estos clientes. También se contó con las esculturas de Maite Carranza que colaboró con una pieza grande única de pared que supone un punto focal de la estancia.

"El arte y el estilismo son el alma de esta vivienda"

María del Valle

hall-cuadros-maria-del-valle-interiorismo-estilismo-chamartin

"Un proyecto fantástico: ahora sí sentimos que tenemos esa casa de revista que soñábamos

“Tras un proyecto fantástico en nuestra casa no puedo más que recomendar a María y a todo su equipo. Me animé a contactar a María tras leer múltiples reseñas, pero concretamente una de una clienta que decía que se consideraba una persona exigente y que María había hecho un trabajo fabuloso superando sus expectativas. Me sentí identificada con este comentario por lo que me animé a contactar con ella y tras vivir el proceso y ver el resultado no puedo más que decir que estoy 100% de acuerdo! Confiar en María fue todo un acierto y han puesto mucha dedicación y mimo en nuestro proyecto cuidando cada detalle. Nosotros además veníamos de una muy mala experiencia con la empresa que nos había hecho una reforma integral y tras la que muchas cosas habían quedado mal resueltas o sin acabar del todo y con espacios sin aprovechar y distribuciones poco idóneas. Y es que no sabes lo que es un proyecto de interiorismo (aunque alguna constructoras te lo venden como incluido) hasta que no te lo hace una persona profesional que se dedica a ello. Gracias a María y su equipo ahora sí tenemos la casa que nos habíamos imaginado y que con tanta ilusión visualizábamos y hemos ganado mucho en cuanto a espacios que se ajustan a nuestras necesidades a corto y medio plazo por sus buenas sugerencias. Quiero destacar también que todos los profesionales que han venido a realizar los distintos trabajos destacan por su buena calidad en los acabados, profesionalidad y atención a los detalles, y el equipo de interiorismo de María tiene un gusto exquisito a la vez que te escuchan y se adaptan a tu estilo e ideas también para sacar lo mejor de cada rincón de tu casa. Además me ha parecido que tanto el proyecto (propuesta) como la gestión de los trabajos y la coordinación en el día a día se ha hecho de forma profesional, pensando en nosotros como clientes, y con muy buen seguimiento para asegurar que todo quedada como nosotros queríamos, responsabilizándose ante cualquier posible incidencia eventual y respondiendo de forma rápida a algunas peticiones de última hora en cuanto a necesidades y mobiliario a medida. Lo dicho, ahora sí sentimos que tenemos esa casa de revista que soñábamos! Mil gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo!”

A.V.
Madrid

Video Proyecto Los Molinos María del Valle

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si tienes un espacio que necesita un cambio o una nueva personalidad, hablamos cuando quieras.

CONTACTO:

Calle Monasterio de El Escorial 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBENOS: